Info en Español

Inicio

La Brigada de Rescate de Flemington-Raritan es una combinación de voluntarios y los de carrera que proveedan servicios médicos y de rescate de emergencia que sirven a distrito de Flemington, el municipio de Raritan, partes de los municipios de Readington y Delaware y las áreas alrededores. Nos establecimos en 1952, después de las tradiciones que empezaron el Flemington American Legion Ambulance and Civil Defense Corps. Desde hece tiempo hemos crecido a ser una organización con casi 100 miembros activos y con mucha variedad de vehículos y equipos especializados. Respondemos aproximadamente a 3,100 llamadas de servicio anualmente. Seguimos trabajando duro para crecer y satisfacer las necesidades de nuestra diversa y siempre cambiante comunidad. Nuestra meta es dar servicio rápido y profesional que nuestros residentes y empresas requieren.

Proveemos cobertura con equipos en nuestra estación 24 horas al día, 365 días al ano.  Lo que esto significa es que cuando uno necesita nuestros servicios, estamos listos para responder inmediatamente. Hemos comprometidos proveer servicio más rápido para ustedes, nuestros residentes y negocios. Esta cobertura está proveído por nuestros voluntarios y empleados dedicados. Sin su compromiso, este tipo de servicio no sería posible. Tenemos un tiempo medio de respuesta a llamadas de emergencia de menos que 8 minutos.  Este tiempo está calculada desde el momento que estamos despachados a la emergencia hasta el momento que llegue todo el equipo requerido llega a la escena para ayudar. Con mas que 50 millas cuadradas de cobertura, mas que 30,000 residentes y muchos viajeros diarios estamos orgullosos de ofrecer esta capacidad de responder.

Nuestra Brigada provee servicios de ambulancia de emergencia con cinco ambulancias bien equipadas, y servicios de rescate con dos camiones pesados de rescate, un vehículo de rescate marino, un remolque para rescate de derrumbes y un barco. Para ver y leer mas acerca de estos vehículos, ver la pagina de Aparato.

Siempre estamos buscando voluntarios. Sin las dedicación de nuestros voluntarios, nuestra organización requería mucho mas apoyo económico de ustedes, los contribuyentes. Debido a las numerosas horas de trabajo duro y dedicación de esta gente, Uds reciben servicios bien entrenados y equipo de calidad. Somos una organización sin fines y dependemos de sus donaciones para completar nuestro presupuesto operativo. Por favor no olvídennos cuando reciben un solicitud para donaciones por el correo..

Cualquiera quien está interesado ser un miembro puede llamar (908) 782-6103 o puede rellenar una aplicación (application) en el internet.  Tenemos varias clases de miembros para satisfacer su disponibilidad. Entrenamiento y todo el equipo necesario está proveído y gratis.

Donar

Si Ud quiere donar a nuestra misión hay varias maneras de hacerlo. Por favor ponerse en contacto con nuestra estación para mas información de otras maneras de donar.

Número de Teléfono de la Estación: (908) 782-6103

Voluntario

Preguntas y Respuestas de ser Voluntario

Cuanta experiencia o entrenamiento necesito para ser voluntario?

No se necesita experiencia ni entrenamiento para ser un voluntario con Flemington-Raritan Brigada de Primeros Auxilios y Rescate. Nuestra organización depende de hombres y mujeres de todas edades y con varias experiencias jutandose para responder a emergencias. En muchos casos las personas no tenían ningún entrenamiento médico antes que juntarse con nuestro equipo pero ahora han recibido entrenamiento gratis para poder enfrentar todo tipo de emergencias.

Que tipo de entrenamiento ofrece y en que areas de rescate está involucrado?

Equipos de ambulancia tienen que hacer entrenamiento de Técnicos Médicos de Emergencias (EMT) y se requiere certificación en Resucitacion Cardiopulmonar (CPR) profesional para Proveedores de Atención Médica. También, miembros están entrenados en las ultimas técnicas para urgencias medicas bajo la supervision del Director Médico de la Brigada. Eqpuipos especializados tambien proveen rescates técnicos. 

Hay otros beneficios de ser voluntario?

A parte de la satisfacción y orgullo de ayudar a otros, voluntarios de FRFARS aprenden responder a emergencias y habilidades de liderazgo que para algunos puede resultar en carreras de seguridad publica. Muchas se dan cuenta que ser voluntario cumple con un deseo estar mas involucrado en nuestra comunidad. Siendo un vountario de la ambulancia y de la brigada de rescate es exigente, emocionante y gratificante.

Puedo ser voluntario sin ayudar con emergencias medicas ni rescate?

Si! Si responder a emergencias de 9-1-1 no le interese, necesitamos gente con aptitudes en contabilidad, reclutamiento, negocios, planificación de eventos, diseño, educación y mas. Ver la Sección de “Miembro de Apoyo” abajo.

No tengo 18 anos, puedo ayudar?

Muchos de nuestro miembros activos empezaron como Miembros Juveniles, entre 16-18 anos. Miembros juveniles están entrenados en CPR y primeros auxilios y ayudan respondiendo con equipos de ambulancia. Pueden estudiar y obtener su certificación de Técnico Médico de Emergencias (EMT).

Estoy listo! Para que función de voluntario puedo aplicar? 

Tenemos varias categorías de miembros para prospectivos voluntarios:

  • Miembro Estándar – Voluntarios de 18 años o más quienes primeramente entrenan y proveen Servicios Médicos de Emergencia de 9-1-1 para accidentes, heridos y otras emergencias. Todos niveles de aptitudes están bienvenidas. Miembros Estándares recibirán un programa de entrenamiento para mejorar su aptitud incluyendo experiencias practicas, procedimientos específicos de la agencia, escuela de EMT y refinamiento de aptitudes. Todos Miembros Estándares trabajan para llegar a ser un EMT completamente entrenado y cómodo con los procedimientos de nuestra agencia.

  • Miembro Juvenil – Como el Miembro Estándar, el Miembro Juvenil entrena para ayudar con responder a 9-1-1 con la meta de ser un EMT. Esta función es para los individuos de 16-17 años y provee una oportunidad para entrenamiento de EMT y practicas de aptitudes. Al cumplir 18 años, Miembros Juveniles se hacen Miembros Estándares.

  • Miembro Asociado – Los EMTs o bomberos activos con otras agencias quienes reciben entrenamiento y educación continua con esas agencias. Miembros Ascociados responden a emergencias de 9-1-1 y tienen requerimientos y privilegios reducidos en comparación a Miembros Estándares. Miembros Asociados tienen que estar completamente entrenados y tener experiencia antes que empezar con nuestra Brigada.

  • Miembro de Apoyo – Voluntarios quienes ayudan con cualquier y todo tipo de actividad de la Brigada aparte de responder a emergencias de 9-1-1. Algunos ejemplos incluyen trabajos administrativos, recaudación de fondos, relaciones públicas/divulgación, fotografía, escribir el boletín, programación de eventos, técnico de informática o mantenimiento de edificios/equipo. Invitamos a los con aptitudes especializadas ponerse en contacto o aplicar. Miembros de Apoyo no responden a emergencias de 9-1-1 y no reciben entrenamiento en servicios de emergencias. 

Por favor hacer clic en el enlace abajo para rellenar una aplicación. Si Usted tiene alguna pregunta, puede mandar un email  membership@frfars.org

Servicios Especializados Que Proveemos

La Brigada provee servicio de ambulancia de emergencia y servicios de rescate especializados.

Los Servicios Incluyen:

Servicio Médico de Urgencias: Servicio de Ambulancia 9-1-1

Reserva para Eventos Especiales: En caso de deportes o un evento grande si uno quiere una ambulancia en modo de espera, llámennos.  

Educación de la Comunidad: Mandaremos nuestro personaje y equipos a escuelas y guarderías u otros grupos de comunidad a exhibir nuestro equipo y a dar unos consejos de seguridad básica.

Visitas Guidas de la Estación: Interesado a ver nuestra estación, venga a nuestro cuartel en 26 Route 12 (al lado de “NAPA Auto Parts”) en Flemington.  Nos gustaría mucho darles una visita guiada de nuestra estación y el equipo.

Servicios de Rescate Especializado Que Proveemos Incluyen: Extracción de Vehículos y Maquinaria: Rescate de víctimas atrapadas en sus vehículos o maquinaria usándo herramientas eléctricas para retirarles seguramente y efectivamente con mínimo daño adicional.

Rescate de Cuerda: Ayudando a personas heridas en locaciones inaccesibles de otras maneras; como personas heridas en los barrancos, en torres de agua u otras situaciones parecidas.

Rescate en Espacios Confinados: Ayudando a víctimas heridas o incapacitados en areas con acceso limitado como maquinaria industrial, tanques industriales, tuberías subterráneas y otras situaciones.

Rescate en Agua: Ayudando a víctimas de inundaciones y corrientes de agua rápida o a los que se cayen a través del hielo en invierno.

Rescate de Edificios Derrumabados: Ayudando a personas atrapadas en estructuras derrumbadas o en vehículos que chocan contra edificios.  

Rescate de Zanja: Ayudando a victimas atrapadas en zanjas hundidas y en excavaciones.

Apoyo al Fuego: Apoyando al departamento local de bomberos con la supresión del fuego y con su capacidad del Equipo de Intervención Rápida (R.I.T.).

Up ↑

%d bloggers like this: